domingo, 27 de febrero de 2011

Ellas ;)

Dos semanas... sin veros, dos semanas sin hablar y reir con vosotras, dos semanas es mucho tiempo. Echaros de menos es poco decir, pero sabeis que os voy a llevar con migo en todo momento. Sois lo mejor que hay, sois mis niñas, sois las que me consolais siempre y las que haceis que me ría en el peor de los momentos, y aunque no vallais a leer esto yo lo quiero poner por escrito por si alguna vez, en un futuro muy lejano, olvido quienes habeis sido en mi vida. Después estais vosotras, las que siempre venis con migo a todas partes, las que me entienden en todo momento, y sobretodo tu, que compartes con migo una afición, si se le puede llamar así, enormemente importante, 15. Os quiero y espero que no cambieis nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario