viernes, 18 de febrero de 2011

Tired ¬¬

Tu, siempre estas en todos sitios, siempre te encuentro en mis pensamientos, en mi corazón, en mi. Eres el que hace que me lata el corazón rapido pero a la vez lento, eres el único que puede hacer que mi cuerpo tiemble, eres el que puede hacerme sonreir pero tambien eres el culpable de que mi rostro no esté contento, eres el porque de todas las locuras que hago, en conclusion eres todo. Pero me as roto el corazon y aunque me porté como una estupida, insensible...he cambiado y ya se que no me merezco otra oportunidad, pero la quiero, ya se que no me merezco que me quieras, pero aun así yo sigo con la esperanza de que algún día vuelvas a mirarme como me mirabas en esos días que son inolvidables para mi, sigo con la esperanza de que me vuelvas a dar un beso como el que me diste aquel día y aun espero que algun día volvamos a ser tu y yo juntos y no por separado. Nunca había sentido nada así por nadie, y no es un sentimiento nada agradable, ya que en todo momento ronda por mi cabeza si de verdad mis sentimientos son correspondidos o no. Esto son sentimientos reales que me gustaria que salieran de mi mente, pero como no dejo de darle vueltas solo me queda lamentarme y esperar al día en que tus recuerdos se hayan esfumado. Simplemente quiero decirte losiento .L


No hay comentarios:

Publicar un comentario