domingo, 24 de abril de 2011

Dejarlo todo atrás

Todo empezo en un Tequiero, en un amor que parecia interminable, pero todo llega a su fin.
Siempre se ha dicho que las cosas ocurren por un motivo, pero yo aun no comprendo ese motivo por el que me duele tanto y por el que me hace sentir así. No entiendo nada y ahora mismo lo único que quiero hacer es escaparme de este mundo y dejarlo todo atrás porque nunca me había sentido peor, pero no se que camino escoger. Me da la sensación de que todo a mi alrededor va en contra mía y que nada está como debe, puede que la gente piense que estoy loca, alomejor es verdad, nolose pero hay una cosa que si se y es que nunca lo olvidare, llamalo rencorosa o como quieras, sabes...ya no me importa nada de lo que pienses de mi porque, aunque no haya terminado de olvidar, supongo que es bueno saber para ti que estás fuera de mi vida. Una vez dije para siempre, pero he descubierto que esa es la mentira más grande que se puede hacer, y si lo reconozco mentí, pero inconscientemente y losiento por decirte algo que no cumpliría. Ahora tu nombre es indiferente para mi al contrario que hace unas horas, pero no hace falta ni un día para que cambie de opinón y sobre todo con respecto a ti. Esto se ha TERMINADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario