miércoles, 2 de mayo de 2012

difbviufvabeo

Me pregunto, si los sentimientos se pueden expresar con palabras, porque cada vez que lo intento y me coloco ante un papel, siento que lo tengo todo claro y que se exactamente las palabras que escribir, sin embargo cuando me dispongo a hacerlo, simplemete me quedo en blanco. A veces pienso que será defecto mio, que sera por mi fala de expresión , pero ahora me doy cuenta de que nadie sabe expresar sus sentimientos con exactitud. Que las emociones que sentimos a lo largo de la vida, las semanas, los días, las horas, cuando sea, por muy pequeñas e insignificantes  que sean, son imposibles de expresar con palabras.
Por tanto, aludiendo a este último hecho, me gustaria aproximar con palabras lo que siento ahora mismo:
ASBSRNTMSNDTJSZDNMJJDDJNMJ;MGJDZFH
sí, eso mismo jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario